ESPECIAL MOBILIARIO CONTRACT GROSFILLEX 2024

Mobiliario Contract Grosfillex 2024

Febrero de 2024.- Grosfillex, la empresa de origen francés líder mundial en diseño y fabricación sostenible de mobiliario exterior/interior para el sector Contract, dispone de una amplia gama de artículos de Mobiliario para terrazas y exteriores, específicos para Hoteles. Soluciones personalizadas, innovadoras, sostenibles y duraderas que hacen que las experiencias de los usuarios de establecimientos del sector hotelero sean de lo más confortables y que pone a disposición de todas las empresas asociadas a la AEDH.

Tumbona Sunset Green Edition

A nivel de Mobiliario Contract, la novedad más destacada de Grosfillex para 2024 en mobiliario exterior es la Tumbona Sunset Green Edition. Un producto novedoso y sostenible, fabricado con un 50% de materiales reciclados (polipropileno reciclado procedente de residuos industriales recuperados), que cuenta con 5 posiciones diferentes.

Gracias al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, esta gama de producto es más respetuosa con el medio ambiente, garantizando el mismo nivel de calidad. Su plastificante de origen vegetal es respetuoso con el medio ambiente, tiene un secado rápido y es fácil de limpiar. También cuenta con protección antimicrobiana, antimoho y antifúngica, características esenciales para el mobiliario del sector Contract y Hospitality.

Tumbona Sunset Green Edition, la gama de mobiliario Contract más sostenible de Grosfillex

Tumbona Sunset Confort

La gama Sunset Confort de Grosfillex es una colección de mobiliario Contract de líneas puras realizada con los materiales más vanguardistas y resistentes. Una línea de 16 productos de la misma categoría como tumbonas, sillones, lounges, tanto individuales como dobles, mesas, taburetes, entre otros, que combinan diseño, encanto, robustez y ergonomía, para ofrecer el mayor bienestar a los clientes de las terrazas de bares y restaurantes, así como a los huéspedes de cualquier hotel.

Las tumbonas, las primeras en integrar una tecnología de inyección a gas, están fabricadas con resina en PP enriquecida con fibras de vidrio y con partículas de aluminio, aportando textura, brillo y solidez al producto, y su tela en Polyester PVC extra largo ofrece un confort óptimo. Disponibles en color Gris Platinium y Toile Beige.

Tumbona Sunset Confort de Grosfillex

Mesa baja Sunset

Las gamas de tumbonas Sunset de Grosfillex se complementan con mesas bajas cuadradas, de 50 x 50 cm, aptas para interior y exterior e imprescindibles para facilitar los baños de sol de los huéspedes del hotel. Están fabricadas en aluminio, cuentan con 2 años de garantía y están disponibles en 4 colores distintos: blanco glaciar, gris platino, bronce y negro volcánico

Mesa baja Sunset de Grosfillex

Tumbona Jamaica Beach

La gama Jamaica Beach de Grosfillex es el resultado de un concepto innovador en tumbonas. Su chasis de resina de síntesis, en acabado blanco o negro,  cuenta con 6 puntos de apoyo en el suelo,  lo que ofrece una gran estabilidad al usuario. El bastidor que sujeta la tela es de aluminio inoxidable, proporcionando una gran durabilidad.

La tela ‘Grosfillex Texgarden’ es ventilada y flexible e incita al relax. La altura de la tumbona ha sido estudiada para que el usuario pueda tumbarse y levantarse sin esfuerzo y se ha tenido en cuenta su ergonomía, ya que el respaldo puede inclinarse en 4 posiciones diferentes. También está pensada para que pueda ser apilada y guardada con facilidad.

Tumbona Jamaica Beach de Grosfillex

Parasol Greenwich

El parasol Greenwich de la gama Premium de Grosfillex, es un parasol cuadrado de 250 x 250 cm. Su fabricación en aluminio anodizado, de acabado satinado, aporta elegancia a cualquier espacio Contract de exterior. Su mecanismo deslizante y sus 8 ballenas de aluminio ergonómicas, de alta resistencia, ofrecen un alto rendimiento y una gran solidez al producto.

Su sistema de doble polea Easyglide facilita una apertura suave y rápida. Están fabricados en tela 100% poliéster de 250 g/m2, resistente a los rayos UV  y con tratamiento repelente al agua. Son regulables en 6 alturas y cuentan con una garantía de 2 años.

 

Parasol Greenwich cuadrado de la gama Premium de Grosfillex

Respeto por el medio ambiente

A finales de 2022 Grosfillex inició un proceso para usar materiales reciclados y su reintroducción en la composición de nuevos productos. Para 2024, la producción de sus muebles de resina incorporará materiales reciclados post industriales y post consumo.

 Sobre Grosfillex

Con más de 90 años de experiencia, Grosfillex, empresa líder en revestimientos de pared y mobiliario exterior para el sector Contract, es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de productos que combinan estilo, funcionalidad y durabilidad.

La empresa, presente en 80 países con 3 centros de producción internacional, es sinónimo de innovación en diseño y técnica aplicada en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad.

Su gama de productos también abarca mobiliario de jardín, maceteros, casetas, puertas y revestimientos, tanto de pared como de techo.

¡No dudéis contactar con nosotros para realizaros las mejores propuestas!

Para más información y pedidos:  

www.grosfillex-expert.com

E-mail: espana@grosfillex.com

Tel. 93 474 01 19

Written By
More from Editor
Altas nuevas en la AEDH (Dic 16)
Damos la bienvenida a los siguientes nuevos asociados, un gran refuerzo humano...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *