Nuevo acuerdo entre Club Hotelier y MASSHOTEL

Masshotel: El socio estratégico para potenciar los servicios de bienestar en hoteles

En un mercado cada vez más competitivo, la diferenciación a través de servicios de valor añadido se vuelve crucial. Es por eso que Masshotel se posiciona como el socio estratégico ideal para aquellos hoteles que buscan mejorar y ampliar su oferta con servicios de bienestar.

Con una trayectoria consolidada desde 2012 en la gestión de spas y Wellness Rooms, Masshotel se dedica a proveer a hoteles de servicios de bienestar corporal, fisioterapia, quiromasaje y cosmética. Su objetivo principal es conseguir que sus clientes se centren en la rentabilidad de su negocio, mientras ellos se encargan de gestionar y optimizar sus servicios de bienestar.

Para lograrlo, cuentan con un sólido equipo de profesionales especializados del sector, que ofrecen un servicio personalizado y asesoran a los clientes sobre qué servicios se adecuan mejor en cada caso concreto.

Stylish spa salon interior with massage table

Servicios Destacados:

Massage Room Service: Ayudan a los hoteles a complementar su oferta incorporando los servicios de bienestar. Este servicio ofrece la gestión de masajes como parte del servicio de habitaciones, brindando flexibilidad y comodidad tanto al hotel como a sus huéspedes. Este servicio individualizado permite al hotel mucha más flexibilidad, puesto que el equipo de profesionales está disponible para los servicios con un máximo de 2h de antelación antes de cada reserva.

Gestión de SPA y Zona Wellness: Masshotel ofrece la posibilidad de gestionar de manera global las instalaciones de spa y wellness en hoteles. El outsourcing en este tipo de instalaciones es una práctica muy habitual por los numerosos beneficios que ofrece a nivel operativo, logístico y de gestión. Proporcionan soluciones a medida que se adapten a las necesidades específicas de cada hotel.

La externalización de estos servicios permite a los hoteles liberar recursos y enfocarse en su actividad principal, con opciones de incorporar la comercialización de la zona wellness al cliente externo como otra línea de ingresos. Masshotel se encarga de la gestión completa del área de spa permitiendo a los hoteles ofrecer a sus huéspedes una experiencia de spa de alta calidad personalizada, mejorando así su productividad.

Wellness Room Service: Crean espacios de bienestar exclusivos en los hoteles, ofreciendo una experiencia única de belleza y relajación sin la necesidad de un spa completo.

Esta propuesta exclusiva permite a los hoteles ofrecer una experiencia de bienestar única sin la necesidad de invertir en un spa completo. Masshotel brinda asesoramiento integral en la creación y personalización de áreas de bienestar, ofreciendo una carta de servicios premium y un enfoque innovador en la experiencia del huésped.

Stylish massage room interior with spa table in salon

Refuerzo de Plantilla: Masshotel ofrece un servicio de refuerzo de plantilla para cubrir picos de actividad, garantizando un servicio excelente y sin sobrecargas de trabajo. Además, proporcionan la opción de incorporar personal gestionado por Masshotel de manera indefinida para dar soporte en las áreas de bienestar del hotel.

Masshotel aporta todas las herramientas para convertir estancias en experiencias, mejorando así el margen de explotación del hotel.

Si estás buscando potenciar los servicios de bienestar en tu hotel, contacta con Masshotel Service para diseñar el programa de outsourcing hotelero perfecto para tu establecimiento.

93 749 40 06 (BCN)

91 032 55 13 (MADRID)

info@masshotelservice.com

Written By
More from Editor
SHERCO Expertos en Recursos Humanos Turísticos
El Grupo Sherco es una compañía multidisciplinar que sitúa su centro base...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *