Nuevo acuerdo entre Club Hotelier y Akiles

 

Akiles, empresa líder en Control de accesos Cloud, y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración.

Con este acuerdo, Akiles y la AEDH se comprometen a colaborar para impulsar la innovación y eficiencia en el sector hotelero, centrándose en el ámbito de especialización de Akiles: la digitalización y automatización del control de accesos.

Sobre Akiles

Los sistemas de Akiles permiten una gestión de hoteles 100% remota, escalable y segura, eliminando llaves y tarjetas de la operativa diaria.

Para ello, la compañía instala sus dispositivos en los accesos, brinda a los gestores un panel de administración Cloud con el que gestionar los permisos de acceso en remoto, y ofrece múltiples opciones de apertura para los huéspedes, que abarcan desde el uso de su teléfono móvil (sin necesidad de descarga de ninguna app) hasta la introducción manual de códigos PIN unipersonales.

Cabe resaltar que los dispositivos de Akiles son compatibles con todo tipo de accesos en los hoteles (puertas de habitaciones, puertas principales, puertas automáticas, parkings…) y que su tecnología permite crear permisos de acceso ilimitados para todo tipo de perfiles (huéspedes, personal de limpieza, administración, etc.).

Estos permisos de acceso, además, son totalmente configurables (pueden aplicarse restricciones de acceso por estancia, horarios o ubicación) y fácilmente compartibles en cualquier canal de comunicación que el hotel tenga con el huésped, como el correo o WhatsApp.

Ventajas de Akiles para hoteles

Akiles acaba con los tradicionales problemas de desmagnetización y pérdida de llaves y tarjetas. Además, sus sistemas permiten agilizar el proceso de check-in al poder prepararse con antelación los permisos de acceso para los huéspedes (lo que posibilita, incluso, evitar su paso por recepción).

No solo eso: Akiles aporta una trazabilidad total de los accesos realizados, lo que repercute en un mayor control y seguridad en los hoteles; y contribuye a una mayor satisfacción de huéspedes al proporcionarles una experiencia mucho más fluida.

En cuanto a sus valores diferenciales, Akiles es propietaria de toda la tecnología que desarrolla (hardware, software y firmware), cuenta con técnicos propios para realizar instalaciones en todo el mundo y ofrece un servicio de soporte post instalación y puesta en marcha del sistema.

Para más información, contactar con Xavi de Salas, Sales Manager of Hospitality & Vacation Rental de Akiles:

 

Xavi de Salas

649986556

xavi@akiles.app

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo: Club Hotelier y Alliance Vending
Nos alegra comunicar el nuevo acuerdo firmado entre el Club Hotelier y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *