Nuevo acuerdo: Club Hotelier y Alliance Vending

Nos alegra comunicar el nuevo acuerdo firmado entre el Club Hotelier y Alliance Vending, empresa líder en el sector del retail desatendido con más de 30 años de experiencia.

La firma del acuerdo coincide con la reciente  puesta en marcha de un producto que promete revolucionar el sector del vending, las Smart Shops. 

Alliance Vending ha introducido las neveras inteligentes o Smart Shops, una innovación en el sector del vending especialmente diseñada para hoteles y apartamentos. Estas neveras permiten a los usuarios acceder a alimentos y bebidas de forma conveniente y sin asistencia, especialmente durante horas nocturnas cuando otros servicios de alimentación no están disponibles. 

Siguiendo el concepto GRAB & GO, con las smart shop de Alliance Vending el consumidor sólo tiene que desbloquear con una tarjeta bancaria o a través de su dispositivo móvil la puerta de la nevera y llevarse lo que desea. La tecnología empleada, reconoce y cobra los productos automáticamente al cerrar la puerta. Además de facilitar la multiventa, este sistema permite incluir en la nevera productos de mayor tamaño, como bandejas de ibéricos o botellas de cava; lo que personaliza al máximo la experiencia de compra. 

Esta solución no solo mejora la experiencia del consumidor sino que también ofrece una gestión eficiente y rentable para los establecimientos hoteleros, ya que aporta una mayor flexibilidad, soluciona el desatendido y aumenta la disponibilidad de productos variados las 24 horas.


Puedes obtener más detalles en el sitio web de Alliance Vending sobre las neveras inteligentes aquí.

       

Written By
More from Editor
Nueva incorporación: Carlos de Freitas (DELEGADO EN PORTUGAL)
Bienvenido a la AEDH, Carlos, estamos muy orgullosos de que un gran...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *