Buffet solidario de la AEDH

Queridos amig@s el pasado dia 20 de Diciembre, la AEDH organizo un Buffet solidario para 150 personas con dificultades para pasar la Navidad con dignidad.

Se organizo en el Hotel Mayorazgo de Madrid, de nuestro compañero Manuel Ruiz, que colaboro con un espléndido buffet, amplio surtido de géneros y de calidad, fue una mañana emotiva, de gozo al ver la felicidad de esas personas disfrutando de manjares que no podian permitirse, incluso en estos dias, y sobre todo lo que no tiene precio era ver las sonrisas de los más pequeños cuando se les entregaban unas bolsas de regalos navideños a cada uno de los asistentes.

Hubo un grupo de asociados voluntarios y solidarios que ayudaron al servicio, y ofrecieron la cara más solidaria de nuestra asociación, incluso algunos se trasladaron de Toledo, Mallorca, Menorca y Canarias para ayudar.

No será la única acción solidaria que hagamos, durante el 2019, organizaremos más acciones solidarias, debemos acercar la figura del Director de Hotel a la sociedad y a los más necesitados

Nuestro agradecimiento a:

Manuel Ruiz, Director del Hotel Mayorazgo, por su generosa colaboración

Fundación Obra Social La Caixa, con Javier Oñorbe, Director oficina Alto Extremadura

Borges

Calidad Pascual

Patatas La Abulense

Distribuciones Salcedo

y al padre Lucas, de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias y a su equipo de Cáritas por coordinar a los 150 invitados

y a los asociados: Carlos Martin, Enrique Lucini, Roberto Requena, Rafael Ramirez, Asún, Jesús Melendez, Victor Iglesias, Luis Amat, Carlos Lopez, Cedric Gil, Pedro Navalpotro, y a todo el equipo del Hotel Mayorazgo que se volcaron con la organización y servicio

Paz y Bien a todos

  

 

Written By
More from Manuel Vegas
Nuevo asociado Vicente Ribas Ripoll. Hostal y Apartamentos Ripoll. Ibiza
Bienvenido Vicente a la comunidad Aedh, es un placer contar con tu...
Read More

1 Comment

  • Feliz año nuevo 2019.
    Estoy leyendo esta magnífica noticia. Me llena de satisfacción que los directores de hotel y la Asociación de Directores sigue viva y con entusiasmo.
    Fui miembro de la asociación y os animo a que sigáis con vuestro proyecto.
    Manuel Vegas, un cordial saludo y los mejores deseos para ti, tu familia y esa gran familia que es la ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE HOTEL.
    Ahora como antes se necesita la unión y que se os reconozca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *