Acuerdo Club Hotelier con Class One

Class One es un grupo de empresas informáticas dedicado en exclusividad al mundo de la Hostelería. Informáticos desde 1.982 (y vinculados al sector hotelero desde 1.990), nuestros productos, entre los que destaca el PMS para hotel Seven Stars, han sido implantados en más de 150 hoteles y cadenas de gran solvencia, tanto en España (Península e Islas Canarias) como en el extranjero.

Estamos convencidos de que nuestros productos representan un elemento innovador con respecto a otros existentes  que será la informática del mañana. El objetivo de estos  3 últimos años  ha sido: incorporar la última tecnología con los nuevos “actores”. Cultura Millenium, 4 A’s: Any device, Any Time, Any Where, Any One y mantener unas reglas de negocio con más de 25 años de know how (100% testeadas, experimentadas)

Una aplicación no solamente deben de solucionar la problemática del sector, sino que debe existir un dialogo entre todas las partes, gerencia, dirección, comercial, operaciones, recepción, F&B, servicio técnico, housekeeper,  …, y fundamentalmente la incorporación como una parte más “nuestros clientes”.

Características principales de Seven Stars:

  1. Es una herramienta All in One. Tecnología e integración de los programas necesarios para la gestión hotelera 
  2. Informes necesarios para el director, producción diaria, ocupación, KPI’s (cuadros visuales del estado del hotel o de los hoteles de la cadena)

Disponemos de todos los informes necesarios de todos los departamentos

  • Triggers, alertas inmediatas de todo aquello que se está ejecutando
  • Tenemos una experiencia de más de 25 años en el sector hotelero
  • Cuadros inteligentes para toma de decisiones
  • Tecnología web avanzada 4.0 , el acceso a los datos es de forma instantánea,  de datos de múltiples años

FORECAST: Innovación, el equipo de desarrollo está continuamente añadiendo a nuestro PMS Todo aquello que simplifica la toma de decisiones.

  • Disponemos de la herramienta hotelera más potente que existe actualmente
  • No es necesario el empleo de otros programas
  • Un nuevo concepto de gestión del hotel SHMS (Smart Hotel Management System) en el que se integran todos nuestros programas
  • Conexión con todo tipo de OTA’s, CM, CRS, GDS, MR, …
  • Revenue and Yield Management, Pick Up, Smart Rate, …
  • CRM, Triggers, Business Intelligence, KPI’s, Dashboard visuales de Estados del  hotel
  • Módulos como Housekeeping, Averías, QA, CWM Customer Web Mobile
  • Diversos modelos de factura electrónica y sii integrado
  • No dependencia de licencias externas de Hardware por reutilización
  • Métodos SaaS, sin gran inversión inicial y sin permanencia
  • SENCILLEZ | Es intuitivo y de fácil aprendizaje, incluso para usuarios poco familiarizados con el mundo de las aplicaciones informáticas.
  • Su fácil manejo representa un elemento clave en el proceso de aprendizaje para nuevos usuarios. En hoteles con mucha rotación de personal, las nuevas incorporaciones pueden operar con el programa desde el primer día y, salvo en casos excepcionales, se hacen con su uso sin necesidad de consultar los manuales.

No deseamos citar los logros conseguidos desde 1990, que son muchos y demostrables en los clientes que tenemos y hemos conservado después de la gran crisis, comparativo con otros sistemas, …, y siempre en nuestra cultura de Empresa sostenida por los dos pilares fundamentales de la misma que son: tecnología e integración.

Lo conseguimos  «Smart Rate Automatic»

Recientemente he leído en algún medio de comunicación, que se empieza a andar a gatas en IA tecnología, aplicada a Yield & Revenue Management, podemos afirmar rotundamente que en Class One, vamos en coche y en muy poco tiempo iremos en avión supersónico.

Nuestra tecnología nos permite en cada momento, disparar automáticamente las mejores tarifas (de acuerdo a nuestros algoritmos de Revenue) a los diferentes canales/segmentos para optimizar los ingresos y conseguir la mayor rentabilidad para el hotel. Esta automatización de la fijación de precios, hace que Seven Stars, se comporte como un ser humano, y aún estamos en la fase prematura de apredizaje. Nuestros datos ya nos empiezan a hablar, a contar la historia.

Si poseemos, como así es, en nuestro SHMS (Smart Hotel Management System) los patrones que identifican el comportamiento de los diferentes segmentos, canales, macro-segmentos, …, nuestra tecnología nos permite establecer automáticamente múltiples patrones de precios, con lo que se consigue que nuestra política de precios esté basada en nuestros datos y no en la intuición, e inmediatamente trasladarla automáticamente al mercado.

No es que deseemos suprimir los departamentos comerciales, pero si se está hablando de robots en recepción, porque no hablar de robots virtuales para nuestro Y&R Management

Estamos en: Madrid. Director de Expansión Josep Maria Lacondeguy

+34629715217 josepm@classone.es

Factory en Coruña

c/ Rafael Alberti, 6 | 15172 Oleiros (La Coruña), España

Tel.: +34 981613709 | Fax: +34 981613789 http://www.classone.es

comercial@classone.es



http://www.classone.es
Written By
More from Manuel Vegas
Informe El Ocio y la Cultura en España
    El sector de Ocio y Cultura dio empleo a más...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *