Juan Martinez Ibañez. Delegado Aedh en Marruecos

10+ "Juan Ibañez Martinez" profiles | LinkedIn

En medio del confinamiento, nuestro asociado desde hace años  , Juan Martinez Ibáñez, ha asumido las funciones de representar a la AEDH en un lugar donde todavía no habia representación de la Aedh.  Juan ha desarrollado una amplia carrera profesional como director general de hoteles habiendo obtenido logros de ser director de operaciones corporativo de Hesperia,  Dir Gral. del grupo La Toja, Consejero delegado de Turgalicia, etc.

Actualmente está destacado en Marruecos donde ha dirigido hoteles en Marrakech y en Casablanca. Dirige el grupo Villablanca Hotel&Restaurants, cargo que compagina con labores de mediación en diversas operaciones inmobiliarias en ese pais  con su propia consultoría.

Juan es una persona carismática, amante de su trabajo y totalmente dispuesto a ayudar e introducir a todo aquel asociado que asi lo requiera en Marruecos y su planta hotelera que se está desarrollando rápidamente. Gracias Juan por tu implicación con la Aedh y muchos éxitos en tu divulgación de los valores de la asociación.

Written By
More from Manuel Vegas
Nuevo asociado Alejandro Soria Saez. Ceo de Cohosting
Alejandro Soria cuenta con una amplia experiencia profesional en F&B en más...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *