Acuerdo Club Hotelier y Martin Molina abogados y economistas

La hotelería. Un sector en crisis.

Históricamente, la hotelería ha sufrido graves crisis. La última de ellas tras la declaración del Estado de Alarma, supuso el cierre y la paralización de toda actividad no esencial, entre ella la de los hoteles.

Las restricciones sucedidas, la falta de previsión y respuestas adecuadas han derivado en agravar la situación de muchos de los empresarios del sector hotelero, que han visto como sus empresas se veían perjudicadas sin saber cómo atajar la situación, ante la espera y la confusión sobre las medidas que debían adoptar.

Problemas para los empresarios hoteleros.

Los directores de multitud de hoteles han tenido que enfrentarse a situaciones críticas a nivel profesional y personal, derivadas de la bajada drástica del volumen de facturación.

  • Pérdida de productividad del negocio
  • Pago de suministros y mantenimiento de los locales
  • Reducción de la demanda hotelera
  • Inversión para el acondicionamiento y adaptación de los hoteles
  • Pérdidas del stockaje de almacenes
  • Reducciones de plantilla temporales o indefinidas
  • Cierre de la empresa

En muchas ocasiones, lo han hecho de la mano de los profesionales que tenían más cerca, más preocupados de la inmediatez y urgencia de la situación a solventar, que de buscar a expertos en la materia que pudieran proponerles soluciones óptimas y acompañarlos en el proceso.

La firma Martín Molina. Soluciones para los negocios hoteleros.

Con esta perspectiva y ante la creencia de que es una oportunidad de crecimiento y mejora para sus asociados, la Asociación de Directores de Hoteles firma un convenio de colaboración con Martín Molina, una firma de abogados, economistas, auditores y consultores.

El objetivo de dicho acuerdo es proveer a los asociados de una asesoría especializada en temas tan actuales como la reestructuración empresarial, la auditoría de cuentas o negocio, la valoración de unidades productivas o los peritajes económicos.

Martín Molina es una firma con más de 20 años de experiencia en empresas en crisis. Compuesto por más de 40 profesionales de la economía y el derecho, son capaces de dar respuesta a los retos más difíciles del sector empresarial.

Analizan las tendencias y las oportunidades del mercado, para conocer los problemas a los que se enfrenta el tejido empresarial y de esa forma, pueden aportar soluciones prácticas y reales a los problemas planteados.

El procedimiento.

Si tú o tu negocio estáis afectados por alguna de las situaciones anteriormente planteadas o si por cualquier otra cuestión el negocio no crece al ritmo esperado puedes contactar con Martín Molina.

Tras escuchar los problemas planteados, su equipo de trabajo estudiará la situación para plantear distintas alternativas que ayuden a mejorar la proyección de la empresa.

Dossier-Presentación Martín Molina – 

Datos de contacto:

Correo electrónico: info@martinmolina.com

Teléfono: 917578656

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/martinmolinaabogadosyeconomistas/

Facebook: https://www.facebook.com/martinmolinadespacho/

Twitter: https://twitter.com/M_M_Abogados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.