Club Hotelier y GuestPro

GuestPro, la plataforma tecnológica para hoteleros disruptivos

El PMS «all in one» que está revolucionando el mercado de la tecnología hotelera

Mucho más que un PMS cloud, GuestPro es una plataforma tecnológica 360º que conecta al alojamiento con el huésped en todas las etapas del “guest journey”. Está concebido para mejorar la experiencia de los usuarios, tanto del hotelero como del huésped, en un win-win hasta hace poco impensable.

GuestPro ha sido elegida recientemente como una de las 40 empresas tecnológicas más innovadoras del sector turístico.

Comercializa un sistema simple e intuitivo que integra, en una sola plataforma todas las necesidades digitales de una operativa compleja y además mejora la relación directa con el cliente.

Las funcionalidades que ofrece GuestPro:

La herramienta reúne lo mejor de todas las funcionalidades que todo hotelero debería trabajar. Actualmente disponen de:

  • PMS Platform. Una solución tecnológica revolucionaria que permite mejorar la productividad administrativa, la relación con el cliente y la venta directa. Se trata de una aplicación cloud de nueva generación que integra todo en uno, con datos centralizados y accesibles, una solución integral orientada al cliente y la automatización.
  • Motor de reservas. Una experiencia sencilla y eficaz para que los clientes reserven directamente por la web. Además totalmente nativo con su PMS, nada que integrar.
  • Lo mejor de un channel mánager, ahora controlado desde el PMS; cupos, reglas, reservas automáticamente registradas. La herramienta perfecta para mantener tu distribución bajo control.
  • La plataforma de comunicación que todo hotelero quiere tener, sencilla, automática y 100% nativa con el PMS. La explotación de los datos de los clientes, más sencilla y práctica.
  • La recepción del establecimiento en el móvil. Mucho más que checkin online. Pago del importe pendiente, información de facturación, upgrades, extras e información del hotel.

En resumen, GuestPro va más allá que un simple PMS, reúne las herramientas necesarias, para que la digitalización de los establecimientos hoteleros sea sencilla y escalable. Al reunir todas estas funcionalidades dentro de su plataforma PMS, la gestión de la operativa y la estrategia comercial se simplifican, otorgando a sus clientes uno de los valores más preciados, tiempo para sus huéspedes. 

contacto.- jordina@guestpro.com 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Redacción
Resumen eventos AEDH
  RESUMEN EVENTOS: EVENTOS 2021 EVENTOS 2020  EVENTOS 2019      ...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *