Acuerdo Club Hotelier y TRIANGLE SOLUTIONS RRHH

Triangle Solutions, expertos en soluciones integrales de RRHH, formaliza su unión a AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel.

La alianza entre TRIANGLE y la AEDH se cimenta en el compromiso de aportar a los asociados de las herramientas y soluciones en la gestión de sus RRHH. Desde el asesoramiento, hasta la implantación de procesos y sistemas de última generación, TRIANGLE se convierte en el aliado perfecto con el que afrontar los retos de los escenarios post-Covid, con el que asegurar el ajustado dimensionamiento de mano de obra profesional en los momentos oportunos, y con el que poder rentabilizar costes gracias a modelos de ajustes a variable.

La amplia red de Agencias y oficinas, el respaldo de una estructura profesional experimentada, las últimas tecnologías de gestión, y la amplia y renovada base de datos y candidatos, son algunas de las garantías que convierten a TRIANGLE en un referente en el sector, y en la mejor elección para alcanzar el éxito.

Todos los asociados de la AEDH podrán beneficiarse de interesantes y ventajosas condiciones en cualquiera de las divisiones del GRUPO TRIANGLE: ETT, OUTSOURCING, RPO, CONSULTORIA, CEE, FORMACION…

Durante el 2022, la división de ETT oferta, para las temporadas altas de las instalaciones hoteleras, un descuento de (consultar descuento asociados) de la facturación en base a tramos.

 

Para más información, contacta con:

https://www.trianglerrhh.es/

Jose Ángel Pérez

joseangel.perez@trianglerrhh.es

606 249 911

Written By
More from Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.