Nuevo acuerdo: Club Hotelier y ASLAM

ASLAM, empresa especializada en Innovación Tecnológica. Más de 10 años asumiendo retos, aportando soluciones y forjando relaciones de confianza con nuestros clientes lo que nos lleva a ser siempre su primera opción.

Aportamos valor añadido en servicios de tecnologías de la información como consultoría IT, Servicios Gestionados, Desarrollo de Proyectos, Mejora y Optimización (Automatización) y Seguridad, además de crear soluciones a medida que aportan valor y cubren las necesidades detectadas.

Apostar por el avance tecnológico, la sostenibilidad y mantener la relación con nuestros clientes año tras año es nuestra motivación diaria. Buscamos contribuir en la mejora de la tecnología y la innovación, a través del desarrollo de soluciones que aporten valor tanto a nuestros clientes, como al consumidor final de cada producto.

Acabamos de presentar nuestra nueva aplicación para hoteles, AOH. Con el consejo experto de Charo García, Hotel Manager de Jardines Sabatini, hemos creado este sistema que permite monitorizar la operativa diaria de su hotel y que coordina diferentes departamentos como recepción, camareras de habitaciones y mantenimiento.

La gestión unificada de las tareas permite una mejora de la comunicación y facilita la entrega de los informes en los cambios de turnos entre las diferentes áreas, manteniendo la información actualizada al minuto. El enfoque integral de las operaciones mediante el uso de tecnología avanzada que promueve AOH, posibilita la optimización, la mejora en la toma de decisiones e incrementa la eficiencia de las operaciones hoteleras.

Facilita:

  • La planificación y gestión de tareas.
  • La gestión de consumos y reporte de incidencias simplificando la planificación, asignación y gestión de tareas, y posibilitando la gestión de incidencias.
  • Optimiza el uso de recursos y abarata costes.
  • Optimiza el control de stock.
  • Facilita los pedidos a proveedores.

Además de tener múltiples beneficios como ahorros en costes, control de tiempos de tareas diarias, etc.

Se integra perfectamente con el PMS.

Contáctanos y te contaremos más sobre AOH o cuéntanos la necesidad tecnológica de tu hotel y te daremos solución a medida.

www.aslam.es

info@aslam.es

Written By
More from Editor
Cadena Hotelera precisa SUBDIRECTOR para hotel en Ibiza (ref 26/2024)
Valorable experiencia previa   Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *