Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Hotel MSSNGR

Hotel MSSNGR: Transformando la experiencia hotelera.

En una era donde la tecnología moldea cada faceta de nuestras vidas, la industria hotelera está abrazando la innovación como nunca antes… Los hoteles están a la vanguardia de experiencias excepcionales, y con la digitalización, la comunicación con los huéspedes se vuelve crítica…

Es aquí donde entra en juego Hotel MSSNGR: el principal game-changer desde 2011, que combina perfectamente comodidad, eficiencia y servicio personalizado para cada huésped. Más que una aplicación, Hotel MSSNGR es una plataforma integral que redefine las interacciones de los huéspedes con el hotel y su entorno.

Desde check-in hasta reservas de cualquier tipo de servicio durante la estancia, garantiza un ambiente familiar y ofrece una experiencia inigualable.

Una característica destacada de Hotel MSSNGR es su personalización incomparable. Ya sea un evento o una actividad, Hotel MSSNGR pone todo al alcance de sus manos… Desde un pedido de room-service hasta una reserva de mesa en el restaurante, todo estará a solo un click de distancia para sus huéspedes. Además, les mantiene informados y conectados durante toda la estancia…

¿Interesados en descubrir más sobre eventos en el hotel o recomendaciones de bares y restaurantes? Hotel MSSNGR proporciona notificaciones en tiempo real, para facilitar estas búsquedas e/o invitar al cliente a participar a un evento determinado.

Sin contar la ayuda del chat que facilita una comunicación inmediata, permitiendo tenerlo todo en un único instrumento.  Hotel MSSNGR agiliza la comunicación con los huéspedes, al igual que también optimiza las operaciones internas, como por ejemplo: agiliza la gestión de solicitudes de los huéspedes, aumenta la productividad y reduce los costes operativos, favoreciendo así un trabajo más eficiente y una mayor rentabilidad.

Nuestro enfoque modular le permite elegir los canales que mejor se adapten a su hotel y a sus huéspedes. Los canales pueden agregarse o eliminarse en cualquier momento:

  • WebApp: nuestro producto de entrada, un directorio digital para permitir que sus huéspedes accedan a toda la información más importante sobre su hotel, a través de un enlace o un código QR. Es gratuito, para siempre. Útil y efectivo para antes y durante la estancia.
  • Native App: uno de nuestros principales productos y el canal más utilizado. La aplicación se ejecuta en los dispositivos personales de sus huéspedes. Con ella, usted ofrece el acceso más sofisticado y personal a lo que ocurre en su hotel en tiempo real. Los huéspedes pueden reservar actividades, servicios y pedidos directamente desde sus dispositivos, recibir notificaciones y estar actualizado sobre todas las ofertas.
  • Digital Signage: reproduce la información en el lobby, restaurante, SPA o en el gimnasio, el contenido a mostrar puede ajustarse perfectamente para cada ubicación.
  • In RoomTV: reproduce el mismo contenido en las televisiones de las habitaciones: una información importante o una cálida bienvenida.
  • Carbon PDF: nuestra herramienta para sus materiales impresos ofrece PDFs perfectos en poco tiempo. Unas plantillas automáticas para imprimir diariamente cartas del restaurante, plan de actividades para la semana,…

«En Hotel MSSNGR, nuestro objetivo es superar las expectativas de los huéspedes”… ¡Reconsidere su comunicación con ellos!

Nuestro CMS (sistema de gestión de contenido) basado en la nube iCloud está ayudando a muchos hoteles, boutique hoteles y resorts a ahorrar hasta un 90% de su tiempo de back-office, duplicando al mismo tiempo las ventas de servicios on-site… ¿A qué espera?

Experimente el futuro de la hostelería y descubra un nuevo nivel de eficiencia.

Para más información, visite https://www.hotel-mssngr.com/en/ y póngase en contacto conmigo.

Contacto de prensa:

Micaela Screpanti

+34 655302227 / +39 3711653550

micaela@hotel-mssngr.com

Written By
More from Editor
Hotel Boutique en Vigo precisa: RECEPCIONISTA (ref: 16/2024)
Hotel Boutique en Vigo precisa: RECEPCIONISTA (ref: 16/2024) Estamos buscando un/una recepcionista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *