BH Fitness y Hotel Arca Resort

 

El Hotel Arca Resort ha redefinido la experiencia al combinarse en un entorno natural con servicios de alojamiento excepcionales. En la búsqueda constante de proporcionar a sus huéspedes una experiencia completa, el resort ha inaugurado un gimnasio exclusivo de 180m2, integrando el equipamiento de última generación de BH Fitness.

El Arca Resort se posiciona como una fusión perfecta de bienestar y sofisticación donde los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente diseñado para inspirar y motivar, creando una experiencia que va más allá de las expectativas tradicionales de un gimnasio de hotel.

En su afán por ofrecer soluciones integrales a los hoteles, BH Fitness dispone de un servicio de renting para la industria en ámbito nacional, que permite a los hoteles, acceder a equipos de fitness con una única cuota mensual.

Con una única cuota los hoteles pueden:

  • Paga solo por lo que utilizas:

El renting flexible de BH Fitness no tiene permanencia. Si en un momento dado no se desea continuar con el renting, las máquinas se retiran sin coste adicional.

  • Sin preocupaciones:

Disfruta de las prestaciones del mejor servicio técnico y de mantenimiento: visitas programadas de técnicos, piezas, repuestos, etc. Todo incluido en la cuota mensual.

  • Transporte e instalación:

El transporte, así como su instalación en el hotel está incluido dentro de la cuota mensual.

  • Asesoria:

Se ofrece un asesoramiento 360, con soporte en la ayuda de la elección y distribución de máquinas, decoración y visualización 3D.

El servicio de renting no solo proporciona flexibilidad financiera, sino que también garantiza que los hoteles puedan tener equipamiento de vanguardia con la última

tecnología gracias a la tarifa integral que incluye, asesoramiento durante todo el proyecto, diseño de la sala con visualización 3D y transporte y montaje de las máquinas.

Más información en: 

https://bh.fitness/hoteles/

También pueden llamar a 683653136 o escribir a bhpro@bhfitness.com

ENLACES A REDES

Instagram: @bh.fitness.official

https://www.instagram.com/bh.fitness.official/

Facebook: @BHFITNESSOFFICIAL –

https://www.facebook.com/BHFITNESSOFFICIAL

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/bhfitness

Written By
More from Editor
El blogtrip #CuencaEnamora, referencia nacional
Tercera edición del «dreamtrip» #CuencaEnamora, este año con el slogan «Tu Smart City Cultural«,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *