Gestora Hotelera en Provincia de Girona precisa: GERENTE DE HOTEL (ref:18/2024)

BOLSA DE EMPLEO: Gestora Hotelera en provincia de Girona (zona de Alt Puigcerdá) precisa: GERENTE DE HOTEL (ref: 18/2024)

¿Te encanta el sector hotelero? ¿Te gustaría formar parte de una startup nueva con gran posibilidad de crecimiento en el sector?

Si es así. ¡Te estamos buscando!

Buscamos perfiles como TÚ, que quieran formar parte de algo nuevo, atractivo, con incentivos de crecer profesionalmente para que puedas desarrollar todas tus habilidades y potencial. Lo importante es que tengas ganas de trabajar y de crecer

 

¿Qué necesitamos de ti?

-Estudios finalizados en Hostelería, Turismo, ADE o similares.

-Valorable Máster / Postgrado en dirección hotelera.

– Valorable experiencia previa en el sector.

– Nivel de inglés C1

– Posibilidad de trabajar en jornada completa de lunes a domingo (incluidos festivos) en función de las necesidades del hotel.

– Perfil con orientación a resultados, dinámico, con buenas habilidades de gestión de equipos y liderazgo, con buena capacidad de adaptación y tolerancia al estrés.

 

¿De qué te encargarías?

  • Gestión Económica: elaboración de presupuestos, así como de la gestión de compras y ventas.
  • Gestión Comercial: planes de marketing y ventas locales, identificación de diferentes oportunidades de negocio, elaboración de política de precios interna y promoción del establecimiento
  • Representación y Relaciones Públicas: representación de la marca, creación y mantenimiento de relaciones institucionales y gestión de eventos.
  • Gestión Operativa: implementación de procesos y procedimientos operativos en todas las líneas de negocios, revisión de instalaciones y gestión de calidad y atención al cliente.

 

Datos de la oferta

– Contratación indefinida.

– Salario competitivo a negociar con la propiedad

Interesados mandar  C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es .

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo Club Hotelier AEDH y Cafés BAQUE
  Oferta especial para asociados: Nuestra empresa de café es pionera en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *