EUROPEAN BOUND of HOSPITALITY LEADERS/LIDERES EUROPEOS DE LA HOSPITALIDAD

 

EUROPEAN BOUND of HOSPITALITY LEADERS 

En el congreso anual de la Asociación Directores Hotel Portugal, celebrado en Aveiro, asociaciones de Directivos Hotel de #Alemania #Portugal #España e #Italia anunciaron oficialmente la creación de una red europea hotelera. Bajo el nombre de “European Bound of Hospitality Leaders” EBHL, fijando como objetivo promover la cooperación y fortalecer la solidaridad dentro del sector hotelero europeo. En la foto António Melo Raúl Ribeiro Ferreira Morey Julián Pérez Intriago Manuel Vegas Andreas Neininger Fernando Garrido Bartolo D’Amico Patrícia Correia

La primera conversación tuvo lugar a finales de Nov 2022 con el Cincuentenario de la AEDH, con Portugal, en Nov 2023 en el Encuentro Internacional Aedh, se incorporó Italia, y en Marzo 2024 en el Congreso de Aveiro, se incorporó Alemania. Para el Encuentro Internacional de Madrid en Noviembre de este año, estamos contactando con Francia y Grecia.

EBHL es una cooperación innovadora y subraya la creciente importancia de la cooperación y el intercambio en infinidad de problemas comunes a nivel europeo que afectan a todas las asociaciones. Es importante unificar objetivos y proyectos, sobre todo para motivar al Talento Joven.

 La alianza será portavoz de las preocupaciones del sector hotelero a nivel europeo. Además “EBHL” actuará como plataforma de contacto para los asociados que buscan un cambio de carrera en el extranjero, ya sea para prácticas, formación o bolsa de trabajo.

Representa a más de 2.500 asociados, la próxima reunión tendrá lugar en Madrid 15 Nov 24

#EBHL #DirectivosHotelEuropeos #AlianzaTuristica #EuropaHotelera

Written By
More from Redacción
Centro Alto Rendimiento Turístico AEDH
INSCRIPCION: https://bit.ly/cart20200624 Desde la Asociación Española de Directores de Hotel hemos detectado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *