Nuevo Acuerdo entre el Club Hotelier y PARATY TECH

Paraty Tech más comprometido que nunca con el sector hotelero nacional tras unirse a la AEDH

La empresa Paraty Tech se une al Club Hotelier de la AEDH. Con sede en Torremolinos (Málaga), oficinas en Albuferia (Portugal) y Cancún (México), y delegaciones comerciales en Bogotá (Colombia) y Miami (EEUU), lleva más de 12 años ayudando a hoteles, cadenas hoteleras y otras tipologías de alojamiento turístico a incrementar su venta directa, tanto online (página web oficial) como offline (canal de voz).

Pese a encontrarse inmersa desde hace una década en un ambicioso plan de expansión internacional, el mercado español, en el que se encuentra ya plenamente consolidada y asentada, continúa acaparando protagonismo dentro de su estrategia comercial. Su reciente adhesión a la AEDH es una muestra más de su intención de seguir dando pasos para aproximarse cada vez más al hotelero nacional, como explica Gina Matheis, CEO y Co-fundadora de la compañía:

“Es importante entender que la expansión internacional no supone, en ningún caso, una reducción de la atención y de los recursos que destinamos al hotelero nacional. Los cambios en este sector suceden de la noche a la mañana, y el grado de madurez digital de los hoteles españoles, muy por encima del de otros mercados, nos empuja a ser tremendamente exigentes y a no despistarnos ni un segundo en lo relativo al servicio que ofrecemos. Hay muchísimo que hacer aquí y seguirá siendo así. Estamos seguros de que esta colaboración nos acercará todavía más al ecosistema hotelero de nuestro país.”

Una de las muchas pruebas de la capacidad de adaptación y de la versatilidad de Paraty Tech la encontramos en el reciente lanzamiento de su motor de reservas para campings y glampings, que supone una respuesta directa a los cambios que ha experimentado esta modalidad vacacional, una de las que más ha evolucionado a lo largo de los últimos años.

Según Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer, “muchos campings han pasado de ofrecer divertidas experiencias, en las que la incomodidad y la improvisación eran un ingrediente fundamental, a comportarse, casi a todos los efectos, como hoteles horizontales, en los que la manera de hacer revenue, de gestionar las reservas directas y de relacionarse con sus huéspedes se ha transformado hasta el punto de que, lo que antes se consideraba una opción low cost, ahora se considera prácticamente una alternativa glamurosa”. Concluye afirmando que “la popularidad que ha adquirido el concepto de glamping nos ha ayudado a comprender que era necesario adaptarse a su particular casuística para satisfacer las necesidades de este segmento emergente”.

Esta capacidad de respuesta tan ágil es posible gracias a que toda la tecnología que emplean se desarrolla de puertas para adentro. Junto a su servicio de soporte y atención al cliente, esta es una de sus indiscutibles señas de identidad, responsable en gran medida de la plena libertad de la que disfrutan para la toma de decisiones, acometer nuevos desarrollos o resolver incidencias.

Con más de 3000 clientes repartidos por el mundo y un crecimiento anual sostenido en torno al 45%, la cartera de servicios y soluciones de Paraty Tech tampoco ha dejado de crecer a lo largo del tiempo. Si en sus inicios prácticamente todo se reducía al motor de reservas y a la página web, hoy por hoy, ante un perfil de hotelero cada vez mejor formado, informado y más exigente, esto es solo la punta del iceberg.

Al tándem motor-web, 100% a medida y customizable, se suma un amplio abanico de servicios de marketing digital (emailing, redes sociales, SEM, SEO, retargeting, etc.), herramientas de revenue management (Business Intelligence, Price Seeker, Rate Check, Parity Maker, etc.), conectividad con metabuscadores y gestión de campañas en los mismos, venta de experiencias y traslados en origen integrada en el proceso de reserva, motor de reservas de experiencias sin alojamiento, programas de fidelización, sistema de cobros (Paraty e-Payments), soluciones para gestionar y profesionalizar el canal de voz (Call Seeker) y su propio call center hotelero, Ring2Travel. Todo ello condimentado, en distinta medida según la parcela de la que hablemos, con los últimos avances en inteligencia artificial.

En palabras de Daniel Romero, director de comunicación y alianzas estratégicas, “en Paraty Tech llevábamos mucho tiempo valorando unirnos a la Asociación Española de Directores de Hotel, solo teníamos que encontrar el momento adecuado, que pasaba por estar completamente convencidos de poder establecer con su equipo una relación win-win, en la que nosotros nos beneficiáramos de la visibilidad que aportan todas sus iniciativas, y ellos del valor que le aporta el hotelero la opinión de los múltiples expertos con los que contamos en nuestras filas, y ese momento ha llegado”.

Contacto:

Silvia Muñoz, Directora Comercial

infocomercial@paratytech.com

(+34) 646 74 25 35

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