Acuerdo Club Hotelier y Cerium Tecnologías

Ante el desafío de la transformación digital que está sufriendo el sector hotelero y una revolución tecnológica que avanza a ritmo vertiginoso, los establecimientos hoteleros requieren de nuevas funcionalidades y nuevos servicios que se adapten a las exigencias del nuevo “huésped hiperconectado” sin perder de vista el entorno energético y los nuevos objetivos de sostenibilidad, por lo que contar con una infraestructura de red adecuada, es la base de una apuesta decidida por mejorar la competitividad del hotel y estar preparado para el huésped del presente y del futuro próximo.

Como integrador tecnológico especializado en infraestructuras de red, comunicaciones y seguridad del sector hotelero, Cerium Tecnologías está decidido a acompañar al hotelero hacia la digitalización de un sector que se encuentra en un momento de gran demanda y expansión.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el ámbito hotelero, siendo conscientes de la singularidad del sector y sus necesidades específicas, Cerium basa el desarrollo de sus proyectos en una propuesta de valor basada en 3 pilares:

⦁ Especialización total en el sector hotelero.
⦁ Personalización de nuestros servicios para cada establecimiento.
⦁ Seguridad como base fundamental de todo el portfolio de productos y servicios.


Con la mayor experiencia del sector hotelero en tecnología de redes, Cerium es experto en redes GPON-FTTR y servicios Wi-Fi. A través de GPON-FTTR consigue integrar, mediante el despliegue de una infraestructura basada en fibra óptica, un sistema que permite llevar hasta la habitación del huésped todos los servicios tecnológicos de ultima generación en un solo hilo de fibra. De esta forma se consiguen los tres objetivos que persigue la tecnológica especializada en el sector hotelero: ofrecerle al huésped la mejor experiencia en tecnología, la eficiencia del complejo hotelero y ser más sostenible.


Después de haber desplegado proyectos de integración tecnológica para cadenas hoteleras en España, Caribe, Estados Unidos, Reino Unido…. Cerium acerca esta tecnología, a través de la cual las grandes cadenas despliegan sus proyectos desde hace años, al resto del sector, de forma personalizada y adaptada a cada establecimiento, ofreciendo además el acceso a este tipo de infraestructuras prácticamente como si fueran un servicio.

Dotar a los hoteles de tecnología GPON-FTTR en su construcción, reforma, o incluso adaptación mientras se encuentran en explotación, consigue incorporar al establecimiento una infraestructura que será capaz de satisfacer la mas exigente necesidad de comunicaciones. Su escalabilidad, además, nos permitirá cubrir y adaptarnos a las nuevas demandas de los huéspedes en los próximos diez años, aumentando el nivel de seguridad, condición indispensable actualmente.

 

A raíz de esta necesidad de seguridad real y actual y con el fin de prevenir posibles ataques y proteger los datos tanto del hotel como de sus huéspedes, Cerium complementa su propuesta con una novedosa división de Ciberseguridad adaptada completamente al sector hotelero y a sus casos de uso específicos.

Con un profundo conocimiento del sector y con el firme propósito de “democratizar” y acercar la ciberseguridad a los usuarios, Cerium dispone de unos paquetes y conjuntos de aplicaciones y servicios seleccionados específicamente para su implantación en cada hotel de forma personalizada con el fin de poner el conocimiento y las soluciones de ciberseguridad mas innovadoras y actuales al alcance de todos los hoteles, independientemente de su tamaño.

Contacto:
info@cerium.es
Tel: 960 80 03 59
www.cerium.es
www.linkedin.com/company/18810295/

Written By
More from Editor
Nueva incorporación: Natalia Aguilera – Hotel Las Cortes de Cádiz, Cádiz – Gerente
Bienvenida a la familia AEDH, Natalia. Valiosa incorporación, de amplia experiencia en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *