Acuerdo Club Hotelier y STR

 

Acerca de STR

Somos la empresa de datos a nivel global con la mayor muestra de rendimiento hotelero del mundo.

Proporcionamos datos confidenciales, precisos y aplicables, por medio de reportes integrales que permiten a nuestros clientes elaborar estrategias y competir dentro de sus mercados.

Descripción general de la empresa

Desde su creación en 1985, STR presta servicios premium de indicadores de competitividad, análisis e información de los mercados a sectores internacionales de la industria de la hostelería.

STR fue adquirida en octubre de 2019 y pasó a ser una división de CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP), el principal proveedor de información, análisis y mercados en línea de bienes inmuebles comerciales.

Nuestro programa STR Benchmarking

Es imposible aprovechar una oportunidad si no sabe que existe.

El benchmarking es el proceso de comparar su rendimiento con el de la competencia y el mercado, lo que aporta el contexto necesario para que pueda medir su nivel de éxito.

¿Qué días de la semana se genera más ingresos?

¿Cómo se ve afectado su rendimiento por los constantes cambios de la demanda?

¿Qué cambios estratégicos se necesitan para mejorar sus índices de crecimiento?

Como proveedor confiable del sector de soluciones de datos pasados, presentes y futuros, STR permite a las empresas identificar oportunidades desde todos los ángulos y tomar decisiones más informadas en el hotel y en los niveles superiores de la propiedad. Fundamental para la gestión de los ingresos, el rendimiento, las finanzas y las partes interesadas             

Comparar su rendimiento con el de la competencia agrega una capa necesaria de contexto al medir su éxito. Debido a nuestro historial de tres décadas en calidad y confidencialidad de datos, más hoteles obtienen esos conocimientos de STR que cualquier otro proveedor de datos en todo el mundo.

 

Adopte el enfoque integral con STR Benchmarking.

La participación es sencilla. En la mayoría de los casos, solo necesitará enviar algunos puntos de datos de forma regular. También hablaremos sobre automatización de datos para agilizar el proceso. Una vez que reciba los informes, le resultarán fáciles de usar y, gracias a nuestros equipos en 15 países, estamos disponibles para ayudarlo cuando lo necesite.

Las mejores estrategias emergen cuando se combinan diferentes perspectivas.

STR es una empresa reconocida por su trayectoria en materia de confiabilidad y confidencialidad de los datos, garantiza que los datos privados de las propiedades, las marcas y las empresas matrices nunca se compartan con terceros no autorizados.

 

Contacto

Paula Reinoso preinoso@str.com

Silva Polo spolo@str.com

Cesar Escribano cescribano@str.com

Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Grupo Hotelero en León precisa: DIRECTOR (ref: 08/2024)
Grupo hotelero selecciona Director de Hotel. (ref: 08/2024) Deberá llevar a cabo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *