Acuerdo Club Hotelier y HotelBooQi

La Asociación Española de directores de Hoteles (AEDH) acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa holandesa HotelBooQi.

 

HotelBooQi es una ambiciosa y dinámica agencia de marketing internacional especializada en la industria hotelera. El concepto HotelBooQi es una herramienta de marketing todo en uno que ya utilizan más de 1000 hoteles en todo el mundo, desde hoteles boutique hasta cadenas multinacionales.

 

HotelBooQi maximiza la experiencia del huésped, aumenta el gasto de los huéspedes en su hotel e impulsa las reservas directas con un retorno de la inversión comprobado.

      

Podría llamarlo un mini conserje con un tarjetero integrado que ayuda a estandarizar el registro con la más alta calidad. Contiene toda la información relevante que el huésped necesita para aprovechar al máximo su estancia.

 

HotelBooQi apoya a su equipo de recepción durante el check-in. Toda la información necesaria se presenta en el HotelBooQi, por lo que el personal de recepción solo necesita explicarlo, y los huéspedes pueden leerlo cuando lo deseen. Esto hace que su registro sea más eficiente e impactante.

 

En el siguiente vídeo te explicamos, en menos de 3 minutos, cómo HotelBooQi ya ayuda a otros hoteles asociados a nosotros.

Entonces, HotelBooQi ayuda con:

– Maximizar la experiencia del huésped

– Aumentar el upselling

– Potenciar la reserva directa y la Fidelización

 

La experiencia del huésped: se trata de maximizar el viaje del huésped y brindarles toda la información que necesitan antes, durante y después de su estancia. HotelBooQi no solo facilita la vida del equipo de recepción, sino que también ayuda a sus huéspedes a aprovechar al máximo su estancia. Pudiéndose añadir toda la información importante: desde horarios de sus diferentes instalaciones, wifi, fotos atractivas hasta un mapa con recomendaciones e incluso rutas para hacer para los amantes del deporte.

 

Upselling de sus propias instalaciones: Venda sus propias instalaciones al momento del registro y obtenga más de los huéspedes. Los cupones medibles de HotelBooQis (online) ayudan a resaltar sus instalaciones y hace que los huéspedes pasen más tiempo y gasten más dinero en el hotel en lugar de que los huéspedes gasten su dinero en otro lugar. Presénteles los cupones medibles (online) en el HotelBooQi y diríjalos a través de su hotel.

Reserva directa y fidelización: significa ahorrar en comisiones de OTA y clientes más leales. La generación de nuevos negocios siempre se realiza a expensas del presupuesto de publicidad, abrirá un flujo constante de visitas repetidas al traer huéspedes leales de regreso al hotel. HotelBooQi le permite promocionar sus programas de lealtad y ayudarlo a aumentar sus reservas directas mediante un código de promoción medible.

Como creemos en la Asociación, le ayudamos a tener un retorno de inversión comprobado. Estaría encantada de descubrir su retorno de la inversión personal con usted.

Como nuestros socios pueden informarle mucho mejor que nosotros, descubra algunos resultados obtenidos y experiencias de otros hoteles (similares).

https://www.hotelbooqi.com/es/video-the-effect-of-hotelbooqi-es/

 

Plataforma Online Adaptativa

 HotelBooQi no es solo una herramienta física de alto impacto, sino también flexible gracias a la Plataforma Online Adaptativa que podemos incluir en su HotelBooQi.

Junto con nuestros socios hoteleros. hemos desarrollado la plataforma online adaptativa haciendo que su comunicación sea completamente flexible y pudiendo realizar los cambios que necesite durante todo el año y permitiéndole ofrecer promociones de temporada. Le permite beneficiarse de la combinación del marketing offline con el marketing online.

 

Además, le proporcionará datos para poder tomar buenas decisiones. Información como:

 

– ¿Con qué frecuencia sus invitados escanean el contenido digital y de qué país son?

– ¿Cuántos E-mails se han enviado a recepción?

– Conversión de escaneo vs correo electrónico enviado

– Enlace entre offline y online.

 

Sostenibilidad

Como organización, BooQi Media Solutions valora la tierra, razón por la cual nuestra empresa hermana tiene su sistema de gestión ambiental auditado periódicamente por una agencia externa. Para coordinar sus planes de compensación de carbono, también colaboran con natureOffice. Esto les permite decir que los productos de BooQi Media Solutions están certificados como 100 % neutros en carbono.

 

Te ahorramos tiempo. El valor más importante.

Y como sabemos lo difícil que es encontrar el momento para iniciar nuevas iniciativas, nuestro objetivo como socio es ponértelo fácil. Nuestro estudio hace un primer borrador con la información de tu web y nuestra experiencia, y solo nos envías tu feedback… ¡¡y listo!! ¡Ahora tus clientes pueden empezar a disfrutarlo!

 

Empezamos?

Contáctame y hablemos. Y si quieres recibir muestras…envíame tu dirección.

Nombre:            Tania Carrio de Aldama

Función: Manager Partnerships Hospitality

Email:                tania@booqi.com

Teléfono:           +31 207163151

Movil                +34649977319

Web:                  hotelbooqi.com

 

 

 

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Energika
   ENERGIKA, EL PARTNER IDEAL PARA TU HOTEL EN ÁMBITO ENERGÉTICO En...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *