Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Sutega

Sutega, empresa que desarrolla proyectos Design & Build, se asocia a la AEDH para consolidar su compromiso y posicionamiento en el sector hotelero.

Con 35 años de experiencia, una plantilla de más de 250 personas, 4.000 clientes repartidos en 45 países, y sedes en A Coruña, Vigo (Pontevedra) y Madrid, así como una oficina en Miami (Estados Unidos), desde Sutega ofrecen un servicio integral de arquitectura interior, realizando proyectos en diversos sectores, y con amplia experiencia en Hospitality.

Este servicio integral es posible porque Sutega pertenece a STGgroup, grupo empresarial que aglutina diferentes empresas que cubren todas las capacidades y recursos necesarios aportar soluciones a la medida de cada cliente y de cada proyecto.

La capacidad de adaptación es una de las señas de identidad de la compañía, que diseña, construye y equipa espacios, creando proyectos llave en mano totalmente personalizados, con la máxima flexibilidad y calidad, sin necesidad de intermediarios.

Con respecto al sector hotelero, Sutega cuenta con proyectos tanto en ámbito nacional como internacional, donde su servicio de FF&E, carpintería a medida y equipamiento destaca gracias a pilares como la ingeniería de valor, los talleres propios o las oficinas técnicas de tecnología o mobiliario, que aportan diseños diferenciales y soluciones a medida, para estancias únicas que el huésped querrá repetir.

<<Creamos proyectos de arquitectura interior para hoteles adaptados a las necesidades del cliente y su proyecto, sea enfocado a negocios u ocio, captando la esencia del hotel y convirtiendo en realidad el concepto de hotel que el cliente quiere>> – indica Gonzalo Martínez, Key Account Manager en Sutega. <<Tenemos en cuenta la comodidad, el confort, la tecnología, la imagen de marca, la clientela ideal, las expectativas del cliente, la sostenibilidad, el bienestar, la seguridad, la ambientación, las tendencias, el diseño… Valoramos todos los aspectos y, gracias a nuestro equipo multidisciplinar, somos capaces de crear experiencias únicas>>.

Mediante este proceso personalizado para cada cliente, los proyectos Design & Build son la especialidad de Sutega, ya que todas las áreas de trabajo están cubiertas por las empresas del grupo y controladas por un equipo especialistas.

Su deseo con su participación en la AEDH es establecer relaciones que les permitan tanto aportar como seguir en crecimiento dentro del sector hotelero en España, rodeado de profesionales expertos y colaborando entre sí para conseguir resultados y aprendizaje en todos los aspectos, y poniendo a disposición de la asociación la experiencia de Sutega en el sector.

Por eso han considerado que es el momento adecuado para adherirse a la AEDH. Cristina Bello, Directora de Marketing de STGgroup, nos lo explica: <<Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, como marca y como organización, y del posicionamiento que hemos adquirido en el sector Living y Hospitality. Y ahora nos asociamos a AEDH con un doble objetivo. Primero, hacia el exterior, queremos compartir nuestro Know-How y dar visibilidad a todo lo que hemos aportado hasta ahora en proyectos Hospitality y Living. Y hacia dentro, beneficiarnos del aprendizaje de los asociados y de las iniciativas que se promueven desde AEDH.

Por nuestra forma de trabajar, muy colaborativa, transparente y abierta, creemos que encajamos perfectamente con la dinámica de la asociación y que puede resultar muy gratificante y constructiva para ambas partes >>.

Datos de contacto:

Gonzalo Martínez – Key Account Manager

Cristina Bello – Dirección de Marketing

 

Enlaces de interés:

Página web: https://www.sutega.com/

Proyectos: https://www.sutega.com/proyectos/

LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/sutega-s.l./

Instagram: https://www.instagram.com/sutega_oficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Sutega/

Youtube: https://www.youtube.com/@SutegaEs/videos

Pinterest: https://www.pinterest.es/sutega/

Blog: https://www.sutega.com/insights/

 

Written By
More from Editor
Karim Gaggstatter – Hacienda San Jorge- Breña Baja (Tenerife)
Bienvenido a la familia AEDH, Karim, nos complace poder contar con incorporaciones...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *