Acuerdo Club Hotelier y BHFitness

                                               

BH FITNESS; TODO EL CONOCIMIENTO DEPORTIVO AL SERVICIO DE LOS GIMNASIOS DE HOTEL

 

Con más de 40 años dedicados a la fabricación de equipamiento fitness, de los cuales 20 han estado enfocados al mercado hotelero, BH Fitness es a día de hoy líder en la instalación de gimnasios de hoteles en España.

De un tiempo a esta parte, ha cambiado por completo el concepto de gimnasio de hotel. Ya no vale que los hoteles dediquen un espacio reducido con máquinas de uso doméstico para salvar el trámite y poner que su instalación posee gimnasio. Los huéspedes buscan cada vez más que el hotel en el que se alojan –ya sea en viajes de trabajo u ocio-, ofrezca una zona wellness de gran nivel. En definitiva, el estándar de calidad que aplican los huéspedes a la hora de valorar un gimnasio ha subido, por lo que el cliente busca para su estancia un gimnasio que ofrezca lo mismo (o casi lo mismo) que el gimnasio al que acude diariamente en su ciudad.

Más, si cabe, después de la pandemia; momento en que la gente ha tomado mayor conciencia de la necesidad de mantener una vida más activa y hacer deporte, sin descuidar para ello los días de vacaciones.

Palabras como “gimnasio”, “gym”, “fitness” o “wellness” son cada vez más utilizadas en los filtros de búsqueda. Sin embargo, no vale cualquier solución: se debe ofrecer un nivel de equipamiento alto, con un servicio excelente para que el gimnasio esté siempre en perfecto estado.

Para dar solución a esto, BH Fitness ha revolucionado el sector con la fórmula del renting flexible; un modelo que permite a los hoteles despreocuparse completamente del gimnasio y asegurarse que los clientes quedarán siempre satisfechos. Con una cuota mensual que lo incluye todo, BH Fitness se encarga de la asesoría para elección de máquinas, montaje, transporte, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, piezas… en definitiva, todo, para que el gimnasio esté siempre en perfecto estado.

Además, gracias a su flexibilidad total, el hotel podrá ir adaptando el equipamiento a las necesidades que identifique o podrá cancelar el renting cuando lo desee sin tener que dar ninguna explicación.

Desde 180€/mes para un espacio pequeño, cualquier hotel podrá contar con el gimnasio que demandan los huéspedes.

Somos el fabricante líder en instalación de gimnasio en hoteles. Cadenas como Iberostar, ABBA, AC, Best Hotels o Radisson Blue ya han confiado en BH Fitness para equipar los gimnasios de sus hoteles.

Para Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness, “es crucial colaborar con una asociación como la AEDH, tan vinculada a la gestión diaria de los hoteles. Es digno de mención el esfuerzo que hace por organizar foros de contenido riguroso que ayude a las personas que gestionan establecimientos hoteleros y estamos encantados de participar”.

En caso de querer obtener mayor información, encontrarán toda la información aquí:

https://bh.fitness/hoteles/

También pueden llamar a 683653136 o escribir a bhpro@bhfitness.com

 

ENLACES A REDES

Instagram: @bh.fitness.official

https://www.instagram.com/bh.fitness.official/

Facebook: @BHFITNESSOFFICIAL –

https://www.facebook.com/BHFITNESSOFFICIAL

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/bhfitness

 

 

Written By
More from Editor
La AEDH ya forma parte de la Mesa del Turismo
Manuel Vegas Lara, presidente de nuestra querida Asociación Española de Directores de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *